¡Bienvenido al mundo!

Esbozo de un cochecito
Photo on Foter.com


No quería entrar allí, me daba miedo el hecho de estar a oscuras, no comprender lo que había a mi alrededor. Al final del túnel había una pequeña luz, hacia ese punto mi mirada se dirigió.

—Adelante, no tengas miedo. Estás a nada de conseguirlo voces y más voces se acumulaban en mi cabeza. Los podía divisar, eran personas conocidas para mi subconsciente. Debí cruzármelos alguna vez. Vagamente los empiezo a recordar, pero no forman parte de mi punto de mira. Doy un paso hacia adelante. No pasa nada, parece estar todo bajo control. Me confío y doy otro más. ¿Qué me está pasando? Una leve fuerza me empuja más allá de mi voluntad a continuar hasta la extenuación. Nada parece indicar que vaya a volver a ser como antes.

Dos, tres, cuatro pasos doy y más me acerco a esa luz que me atrae y confunde. ¿Es posible volver atrás? La humedad se siente y no parece que esto vaya a acabar bien. De golpe, oigo un repicar en mi corazón, alguien tira de mí con todas sus fuerzas. Empiezo a recobrar la conciencia, pero ¿dónde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario