Fallo del I Concurso Literario Antro Narrativo



Por fin puedo compartir con vosotros una noticia que se viene cociendo desde el mes de julio cuando Pipervalca publicó la ganadora del I Concurso Literario Antro Narrativo. El concurso consistía en escribir un relato en el que el/la protagonista fuera una persona negra. Para los que no lo sepáis, Pipervalca es escritor y creador del blog Antro Narrativo, un espacio de referencia para todos aquellos que buscamos inspiración en nuestros personajes de color. 

Pues bien, por primera vez se atrevió a dar un paso más en su trayectoria y decidió lanzar este certamen que animaba a todos los suscriptores de su espacio a participar. La ganadora fue Luna Paniagua una escritora de gran experiencia con su relato Alas de mariposa, a la cual desde aquí vuelvo a felicitar. Además de anunciar a la ganadora, cada uno de los integrantes del jurado escogió un finalista y para mi sorpresa mi relato titulado Okra de chocolate fue elegido. Esta noticia me dio sin duda un chute de energía para continuar con la escritura porque de vez en cuando no van nada mal estas alegrías. 

Sin más, os dejo el enlace donde podéis descargaros la antología y leer los apasionantes relatos que la conforman. Os animo a que dejéis vuestros comentarios sobre qué os han parecido las historias de esta primer edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario